Virú: Roban autopartes y computadoras valorizadas en 300 000 dólares de Chavimochic

Miércoles, 8 Febrero 2017 - 2:15pm

Trujillo en Línea.- Al promediar las 5:00 A. M. de hoy, cuatro delincuentes ingresaron al campamento San José del proyecto especial Chavimochic. Los sujetos se llevaron computadoras y repuestos de maquinaria pesada. Todo habría estado valorizado en 300 000 dólares.

Aunque cuatro vigilantes resguardaban el recinto, los hampones llegaron en un vehículo, les apuntaron con un arma y los maniataron. Después asesinaron a tres perros. "Se llevaron sólo los CPU, dejaron monitores. También ingresaron a otros almacenes para sustraer autopartes de tractores, volquetes y otras unidades", contó el consejero por Virú, Edgar García.

Lo que llamó la atención de la autoridad, fue la información de la que se apoderaron los delincuentes. "La de los trabajos de las áreas administrativas del proyecto especial Chavimochic, no de la sede central, solo del campamento San José", mencionó.

Para Edgar García, el robo habría sido dirigido y por ello pidió que investiguen al personal que haya podido encontrarse en el lugar, además de los vigilantes. (Redacción Central)

Comentarios