Pacasmayo: la PNP capturó a sujeto que participó de asalto a bus en Cajamarca

Jueves, 7 Enero 2021 - 10:45pm

 

Trujillo en Línea.- Gracias a la información de colaborador secreto, la policía logró dar con el paradero de alias "bola de queso", un hampón que presenta una requisitoria por haber participado de un asalto, pero también de extorsionar a buses que iban hacia  Cajamarca.

La detención de Luis Alberto Izquierdo Absti se produjo en la localidad de Ciudad de Dios de la provincia de Pacasmayo, al promediar las 11:45 del día. El sujeto pertenece a la banda criminal Los Malditos de Puente Mayta.

Según informó la policía, el sujeto tiene una requisitoria vigente por el delito de robo agravado, solicitado por la Segunda Sala Penal de Cajamarca. En los antecedentes se precisó que el sujeto fue capturado el pasado 23 de octubre de 2007 por haber tratado de asaltar a un bus.

El sujeto junto a sus cómplices trató de asaltar un bus de placa UD-3520, hiriendo al conductor del vehículo. Este hecho se produjo en la carretera de penetración a Cajamarca, a la altura del kilómetro 40.
La policía también informó que la banda se dedicaba a extorsionar a grifos y locales comerciales en todo el valle Jequetepeque. (Redacción Central)

Comentarios