Dos personas fallecen en triple choque a pocos metros del desvío a Chicama

Martes, 7 Marzo 2017 - 3:30pm

Trujillo en Línea.- Dos muertos y cuatro heridos fue el resultado de un triple choque en el kilómetro 596 de la Panamericana Norte. La zona se ubica minutos antes de llegar al peaje de Chicama, en el desvío a Chiquitoy.

Según testigos, la camioneta de placa PQS – 979 se dirigía a Compín. Aparentemente, se despistó e invadió carril contrario donde un tráiler la alcanzó y chocó provocando que de varias vueltas de campana.

Tras destrozarse totalmente por la volcadura, terminó estrellando contra un bus de la empresa Señor de Los Milagros que cubría la ruta Cartavio – Trujillo. El conductor del último vehículo, Jimy Lerio, explicó que al estacionar su unidad, encontró los cuerpos regados por la pista; entre ellos dos menores de edad.

Como uno de sus pasajeros resultó herido, fue a Trujillo para brindarle primeros auxilios y luego se puso a derecho ante la policía. El bus de placa T4T – 968 solo presentó una abolladura en el parachoque frontal.

Uno de los fallecidos todavía no es identificado, mientras que el otro es Nicolás Álvarez Cruz. Pertenecían a una familia entera que se trasladaba en la camioneta. El primero fue llevado a la morgue central de Ascope. (Redacción Central) 

Comentarios