Capturan a 15 presuntos integrantes de Los Magníficos de Noche en diferentes puntos de Trujillo

Miércoles, 5 Octubre 2022 - 7:30pm

Trujillo en línea.- Los magníficos de la noche es una organización criminal que fue desarticulada esta madrugada en diferentes puntos de la provincia de Trujillo por parte de la policía y la fiscalía. Sus integrantes estarían dedicándose a diferentes delitos como robo, hurto, receptación agravada y tenencia ilegal de armas.

Según informó la policía, el golpe a la criminalidad se realizó esta madrugada con más de 120 policías y 15 fiscales que se organizaron en los distritos de Trujillo, La Esperanza, El 0orvenir y Moche, tras el amparo del Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo que aprobó el allanamiento de 15 inmuebles.

Entre los detenidos están: Miguel Vergara Anhuamán, Kelly Malaver Plasencia, Sandy Gavidia Fernández, Mónica Escobedo Juárez, Jannie Salazar Juárez, Cesar Briones Angulo, Lorenzo Alayo Agreda y Miguel Calderón Sánchez. También fueron atrapados Juan Verde Polo, Astric Diaz Linares, Orlando López Thomas, Cristian Rubio Gamboa y Wilson Huayan Narro.

En el operativo se incauto dos automóviles además de dos motocicletas, dinero en efectivo 6 000 y autopartes que eran arrebatadas a unidades de transporte público (Redacción Central).

Comentarios