Caen cabecillas de "Los Plataneros" en centro poblado El Milagro

Viernes, 5 Agosto 2016 - 6:30pm

Trujillo en Línea.- Los cabecillas de la organización criminal Los Plataneros, conocidos como Chino Malaco y Erika Platanera, fueron capturados hace unas horas en el centro poblado El Milagro, jurisdicción del distrito La Esperanza.

La Policía les seguía los pasos luego que estos avezados delincuentes César Velásquez Montoya y Erika Rodríguez Arce, lograron escapar de un megaoperativo el pasado  16 de julio de 2015, donde fueron capturados 14 de  miembros de esta peligrosa banda criminal.

LEER MAS: Trujillo: intervienen a presuntos integrantes de “Los Plataneros” cuando planeaban delitos

Los facinerosos se escondían en una vivienda ubicada al costado de  establecimiento de lavado de carros de la avenida Miguel Grau en el  mencionado centro poblado. En estos instantes se encuentran en la comisaría Bella Vista y en las próximas horas serán trasladados al complejo policial Alcides Vigo de la urbanización San Andrés.

Por la captura del "Chino Malaco", el gobierno ofrecía 100 000 soles, mientras que por su esposa "Erika Platanera" se ofrecía  20 000. Se conoció que ambos hampones fugaron a Ecuador y hace unos días acababan de regresar a Trujillo.

LEER MÁS: Ordenan captura y prisión para “Chino Malaco”, acusado de liderar Los Plataneros

Como se recuerda a César Velásquez Montoya se le acusa de ordenar más de cinco asesinatos, entre ellos  el cabecilla de la organización criminal La Jauria y el abogado William Galindo. (Redacción Central)

Comentarios