Atrapan a tres "patinadores" en Virú

Martes, 4 Octubre 2016 - 7:00pm

Trujillo en Línea.- En un fuego cruzado, tres hampones fueron capturados al apoderarse de productos trasladados en el interior de un camión en el kilómetro 741 de la Panamericana Norte.

La información fue revelada por el capitán Ángel Magallanes Bendezú quien explicó que los sujetos abordaba un auto de placa de rodaje D7C – 370 que circulaba al costado de un camión en marcha.

Al ver a los agentes de la comisaría de Virú, trataron de fugar y amedrentar a los efectivos disparando contra ellos. Al verse acorralados, bajaron del vehículo en diferentes direcciones, logrando la captura de tres de los cinco hampones.

Ellos fueron identificados como Larry James Marín Tantaquispe(32), Eloy Roberto Mattos Azaña(37) y Nixon Rolisong Gallardo Roncal(23). Los dos primeros guardaban cuchillos, mientras que en la unidad se hallaron sacos con ajos, una sisaya, catuchos 38 mm. El auto en el que viajaban tenía requisitoria en Lima por ser utilizado en robos.

Los hampones, y los sacos recuperados fueron llevados a la Divincri - Virú para iniciar las investigaciones. El agraviado fue el conductor de la unidad de carga pesada de placa de rodaje V3D – 909 y se dirigía a Tumbes. (Redacción Central)

Comentarios