Sujetos usaba a adolescente de 13 años para cobrar cupos en Virú

Martes, 4 Septiembre 2018 - 7:00pm

Trujillo en Línea.- La delincuencia no tiene escrúpulos y menos cuando se trata de menores de edad a quienes utilizan por su inimputabilidad, para cobrar cupo o cometer otro tipo de  faltas a la ley.

Esta vez dos delincuentes enviaron a un adolescente de 13 años para cobrar el cupo de una extorsión a un ciudadano que recibía llamadas amenazantes desde el pasado 1 de setiembre.

La contextura de Mono lo hacía pasar desapercibido mientras recorría una calle en la provincia de Virú, a bordo de su pequeña bicicleta; sin embargo, la policía lo detectó con el sobre manila donde se guardaba el dinero y gracias a eso fue retenido.

A pocos metros de él, estaba Edin Joel Inchaustegui Muncibay (18) que coordinaba con su cabecilla por celular. La policía lo interceptó y luego ubicó a Jorge Luis Valles Solano (33) conocido como Cojo Coki.

El último utilizaba un celular con el número desde el que hacían las llamadas extorsivas. Los tres fueron conducidos a la Depincri – Virú para los procedimientos de ley. Serían parte de la banda criminal Los Malditos de California – Virú.

Comentarios