Trujillo: dictan cadena perpetua a hombre por violar a su sobrino

Jueves, 4 Agosto 2022 - 10:45pm

Trujillo en Línea.- La fiscal Carmen Lilian Namuche Reyes de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa logró la sentencia de cadena perpetua contra Segundo Miguel Santos Nolasco, por la comisión del delito de violación sexual a un menor de edad.

De acuerdo a la investigación fiscal, el pasado 14 de noviembre de 2021, el agraviado de iniciales A.R.S.B (12) tomaba desayuno en la vivienda de sus familiares ubicado en el distrito Víctor Larco Herrera, cuando entró tío Segundo Miguel Santos Nolasco, quien es sordomudo.

Este empieza a tocarle su cuerpo y el menor intenta irse para protegerse a su hermana, que dormía en el segundo piso. Ante esta situación es forzado por su tío, quien le coge de las manos y lo somete para concretar el acto ilícito.

Fue la hermana del menor, Najely Santos Benites, quien al bajar al primer piso se encontró con la escena y dio parte a sus padres de lo ocurrido.

Además, el hoy sentenciado, Segundo Miguel Santos Nolasco, durante todo el proceso de investigación y juzgamiento contó con un intérprete de señas (por ser sordomudo), al momento de la lectura de la sentencia se encontraba con mandato de prisión preventiva desde el 14 de noviembre del 2021. (Redacción Central)

Comentarios