Virú: capturan a uno de los responsables de cuádruple asesinato perpetrado en Chao

Jueves, 4 Mayo 2017 - 10:30am

Trujillo en Línea.- La Policía Nacional de la provincia de Virú  capturó a Wilmer Rojas Paredes, alias Misha, quien es sindicado como uno de los presuntos autores materiales del asesinato de cuatro ancianos miembros de una familia, el mismo que fue perpetrado  el  30 de abril en el sector San Roberto, en el distrito de Chao.

Las autoridades que investigan este cuádruple asesinato no han dado detalles de la captura de este sujeto, pero tras las primeras investigaciones se ha podido determinar que este sujeto fue quien asesinó a machetazos a Pedro Sánchez Jara (93), Agapito Castillo Vásquez (83), Jacoba Castillo Vásquez (85),  y Lucas Sarmiento Vásquez (77).

El jefe de la Tercera Región Policial La Libertad–Áncash, general PNP Lorenzo Granados, había informado el martes 2 que fue allanada una vivienda donde se encontró pertenencias personales de una de las víctimas.

Cabe recordar que por la ferocidad del hecho, los autores del crimen habrían sido más de dos personas, tal y conforme lo dio a conocer el general Lorenzo Granados.

El pasado domingo en la madrugada tres ancianos fueron asesinados al interior de una vivienda en el sector San Carlos. La cuarta víctima, que fue llevada hasta la ciudad de Chimbote, murió en el hospital La Caleta de esa ciudad. (Redacción Central)

Comentarios