Adolescente de 15 años apuñaló a farmacéutica en Virú

Viernes, 3 Agosto 2018 - 6:15pm

Trujillo en Línea.- Chiquillo Jairo fue capturado anoche por personal de la Depincri Virú, tras ser sindicado como el presunto sicario de Lilia Cabrera Lucas (28), una mujer que fue acuchillada en la puerta de su vivienda la noche del último lunes.

El adolescente fue retenido en la cuadra 2 de la calle Canadá al promediar las 9:30 p.m., en su registro personal la policía le encontró 84 ketes de pasta básica de cocaína, 16 soles y una memoria USB.

"Ha aceptado ser el autor material y directo de este hecho delictuoso, señalando que estaba ebrio y había consumido drogas. Él estuvo internado en un centro de rehabilitación por consumo de drogas en Virú", manifestó el jefe de la macrorregión policial La Libertad Ancash, César Vallejos Mori.

La autoridad explicó que los agentes de la Policía Nacional están buscando el verduguillo que el menor utilizó para apuñarlar a la mujer. "Según ha señalado, utilizó un verduguillo que arrojó a los matorrales y será prueba del asesinato", manifestó,

Como se sabe, Chiquillo Jairo de 15 años iba a asaltar a la víctima, pero al encontrar resistencia, le asestó varios cuchillazos en el cuerpo. Tiene problemas con las drogas y el alcohol, será puesto a disposición de la Fiscalía de Familia.

Comentarios