Policía nacional se confunde y detiene a joven que no robo minimarket en Virú

Sábado, 3 Febrero 2018 - 7:15pm

Trujillo en Línea. – Un giro de 360 º tomó el robo a un minimarket en la provincia liberteña de Virú. El joven de 18 años que fue sindicado por la Policía Nacional como uno de los delincuentes, no habría participado del robo.

Según el examen bioantropofísico corporal al que fue sometido Pedro Wladimir Mercedes Melon, arroja que este joven es más alto y más flaco que el delincuente, que se observa en las imágenes robar el dinero del minimarket; mientras su cómplice amenaza de muere a los trabajadores.

A Mercedes Melón se le hizo participar de una recreación del robo y se le tomó fotografías de distinto ángulos, para finalmente descubrirse que se trataba de dos personas distintas. Él fue detenido el pasado 31 de enero en el sector Víctor Raúl.

Ahora la Policía Nacional tendrá que empezar de cero, pues los dos delincuentes que se llevaron mil soles del minimarket  “Juanpi” son avezados y peligrosos; pues el pasado 12 de enero, le dispararon un balazo a la dueña del local en su intento de fuga. (Redacción Central)

 

Comentarios