Chofer muere al quedarse dormido y chocar contra un ómnibus en Virú

Lunes, 1 Octubre 2018 - 9:30pm

 

Trujillo en Línea.- La carretera Panamericana Norte otra vez se tiñó de sangre. A la altura del centro poblado San José, en la provincia de Virú, una persona perdió la vida y tres resultaron heridas en un accidente de tránsito.

El difunto fue identificado como Raúl Amaranto Cerna Luna, quien conducía un vehículo negro que colisionó contra la parte posterior de un ómnibus que traslada al personal de un empresa agroindutrial. Su muerte fue instantánea.

Según se supo, Cerna Luna partió de Trujillo rumbo a Chimbote sin sospechar de la tragedia. En el vehículo de placa de rodaje Z4W-221, viajaban la abogada Kathia Jacqueline Briceño Lázaro, Renso Stevens Villegas Ibáñez y Wellington Raúl Méndez Farias, quienes resultaron heridos.

Aunque todo está en materia de investigación, se conoció que el conductor que pereció en el accidente se habría quedado dormido al volante, por eso chocó violentamente contra la parte trasera del ómnibus que esta parado esperando que cambie la luz del semáforo. (Redacción Central)

Comentarios