Realizarán ceremonia de Refundación del Colegio Seminario de San Carlos y San Marcelo

Jueves, 26 Noviembre 2015 - 7:45am

Trujillo en Línea.- El Arzobispado  de Trujillo realizará el próximo 7 de diciembre la  ceremonia de Bendición y Refundación del Glorioso e Histórico Colegio Seminario San Carlos y San Marcelo de Trujillo.

Este trascendental acontecimiento se realizará en Vísperas de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción, a las 11 de la mañana en la cuadra dos del Jirón Gamarra de la ciudad de Trujillo.

Con la culminación de los trabajos, el Colegio Seminario de San Carlos y San Marcelo vuelve a abrir sus puertas en el mismo lugar que ocupó desde su fundación el 4 de Noviembre de 1625, pero con una infraestructura  que garantiza totalmente la integridad de las personas y el mejor servicio educativo.

El arzobispo de Trujillo, monseñor Héctor Miguel Cabrejos Vidarte OFM., expresó su alegría por la culminación de esta importante obra y reitera la invitación a alumnos, exalumnos, padres de familia y a todo el pueblo trujillano a participar de la Ceremonia de Bendición y Refundación de este glorioso, emblemático e histórico Colegio, baluarte de la educación en Trujillo y el Perú desde hace 390 años.
 

Comentarios