Destacada periodista Karyna de Orbegoso compuso himno al Papa Francisco

Lunes, 7 Agosto 2017 - 7:00pm

Trujillo en Línea. – El arzobispo metropolitano de Trujillo, monseñor Miguel Cabrejos Vidarte,  reveló que la destacada periodista Karyna de Orbegoso, past directora de Trujllo en Línea,  quien falleció este último domingo por la mañana, compuso un himno para su santidad el papa Francisco.

“La semana pasada la visite en Lima, conversamos media hora y estaba completamente lúcida, ahí me entregó el himno para el Papa; entrará a concurso junto a otras composiciones para saber cual será interpretada al santo padre durante su visita a nuestra ciudad”, indicó el arzobispo de Trujillo.


Monseñor Miguel Cabrejos declaró que recuerda a Karyna de Orbegoso con una vida intensa de servicio y excelente colaboradora de la Iglesia Católica. “Recordemos que, con ella, se inició el Festival de Luces y Colores; luego la festividad de los reyes magos y también siempre colaboraba con el Corpus Christi”, señaló.

Como se sabe, el papa Francisco llegará a Trujillo el próximo 20 de enero. El sumo pontífice realizará una misa en Huanchaco a las 10:00 a. m., después visitará a los damnificados de Buenos Aires Sur; luego realizará el Congreso Mariano en la Plaza de Armas de Trujillo. (Redacción Central)

 

Comentarios