Pobladores de Virú exigen captura de sujeto que violó y embarazó a niña

Lunes, 7 Agosto 2017 - 6:15pm

Trujillo en Línea.- Pobladores de la provincia de Virú acataron un plantón, frente al Ministerio Público para exigir la captura de un sujeto que violó y embarazó a una niña de 13 años. El depravado era la pareja sentimental de la hermana mayor de las pequeñas.

La denuncia se realizó porque el sujeto la ultrajó en reiteradas ocasiones desde hace dos años, dentro de su vivienda en el distrito de Chao. Solo cuando la menor dio síntomas de estar gestando, sus profesoras conocieron la verdad. Lo indignante es que, tanto la madre de la adolescente y su hermana mayor, sabían todo; pero jamás denunciaron.

El presunto pedófilo es José Acevedo Mercedes (60) y sorprendentemente ni siquiera tiene orden de captura. Desde el Ministerio Público, solo aseguran que ya iniciaron las investigaciones; pero nada más. La mamá de la menor embarazada es Marcelina Briceño y su hija mayor, esposa del depravado, es Santa Cecilia. 

Actualmente, a adolescente embarazada se encuentra en el hogar de la niña con sus dos meses de gestación. Su profesora cuenta que aunque tenga 13 años, parece de 7. (Redacción Central)

Comentarios