Hidrandina participó en feria de orientación al público realizada en Ascope

Sábado, 8 Julio 2017 - 6:00pm

Trujillo en Línea.- La empresa Hidrandina participó en la Feria de Orientación de las entidades reguladoras de los servicios públicos, realizada en la ciudad de Ascope, evento que fue organizado y convocado por la Municipalidad Provincial de Ascope para que la población se informe oportuna y directamente del servicio que ofrece la Compañía, así como de atender sus inquietudes respecto al servicio público ofertado.

La presencia y participación de la población fue numerosa, pues tanto jóvenes como adultos, fueron atendidos de manera cordial y amable por personal de atención al cliente de la Empresa, brindándose a los interesados la información requerida respecto al servicio que ofrece HIDRANDINA a sus clientes. Además, se brindó asistencia técnica y orientación respecto a los recibos por consumo de energía eléctrica.

El alcalde de la provincia de Ascope, doctor Pedro Armas, quien invitó a este importante evento a las empresas de servicios públicos, destacó la participación de HIDRANDINA de manera especial, pues fue la única, en su rubro de prestadoras de servicios públicos, en estar presente en esta actividad informativa y de orientación a la colectividad. Públicamente, la autoridad edil resaltó el compromiso de la Compañía, con sus clientes y con la comunidad, al haber asitido con su personal y un módulo completo, con infraestructura incluida, que instaló para una óptima atención del público asistente.

Efectivamente, personal de Hidrandina, instaló el módulo de atención al cliente y además, de manera didáctica e ilustrativa, se orientó a los asistentes, a través del módulo “Casa Segura”.

El Jefe de Unidad de Negocio La Libertad Norte de Hidrandina  Félix Sánchez Campos, al ser consultado sobre este particular anunció que en el transcurso del presente año se tiene previsto igualmente la participación de la Empresa en otras Ferias de Orientación al público que se realizará en otras localidades de los Valles Chicama y Jequetepeque.

En esta actividad, voceros de la empresa reafirmaron el corte programado previsto para el próximo domingo 09 de julio, del presente año, de 7:00 a.m a 5:00 de la tarde, con lo cual se interrumpirá el servicio de distribución de energía eléctrica, en toda la provincia de Ascope y que permitirá darle el mantenimiento preventivo a la infraestructura eléctrica, incluidos equipos y accesorios, a fin de darle confiabilidad y continuidad al servicio.

Comentarios