Arzobispado nombró a nuevo director de Colegio Seminario

Miércoles, 30 Diciembre 2015 - 11:15am

Trujillo en Línea.- El Arzobispado Metropolitano de Trujillo, promotor del Colegio Seminario San Carlos y San Marcelo, anunció el nombramiento del nuevo director de esta institución educativa, responsabilidad que recae en el R.P. Marco Tulio Rivera Jiménez.

El sacerdote es bachiller  en Teología por la Universidad Regina Apostolorum de Roma – Italia, Licenciado en Educación Secundaria – Especialización en Filosofía y Educación Religiosa,Profesional en Ciencias Filosóficas por el Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo de la Arquidiócesis de Trujillo.

Además tiene un diplomado en Marketing y Gestión Comercial por la Universidad Privada del Norte – Trujillo, Diplomado de Alta Especialización en Gestión Educativa y Desarrollo de Habilidades Gerenciales por la Universidad ESAN-Trujillo, entre otros.

El Padre Marco Tulio se venía desempeñando como Director de la I. E. P. “Dante Alighieri”. Actualmente es Párroco de la Parroquia “Santa Lucía” – Moche, Promotor de la I. E. A. C. “José Emilio Lefebvre”, Vicario Episcopal de Educación y Vicario Judicial de la Arquidiócesis.

Este tradicional colegio trujillano se refundó el pasado lunes 7 de diciembre, en vísperas de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción; de esta manera abrió sus puertas en el tradicional jirón Gamarra, en pleno centro de la ciudad, con una infraestructura que garantiza totalmente un excelente servicio educativo.

Comentarios