Equipo de fútbol más joven de La Libertad es el campeón de la Liga Distrital de Chocope

Miércoles, 3 Mayo 2017 - 11:30am

Trujillo en Línea.- Los integrantes del equipo Club Deportivo Municipal, conformado en un 90 por ciento por deportistas  adolescentes, están atravesando por su mejor momento y viviendo el sueño de ser campeones de la Liga Distrital de Fútbol de Chocope, en Ascope, y así haber clasificado a la etapa provincial de la Copa Perú.

Estos jovencitos han tenido como aliados la inteligencia, habilidad y buen estado físico, para llegar al arco rival y así lograr este campeonato. Ahora prometen sacrificarse más para avanzar en el ‘fútbol macho’ y hacer realidad su sueño de ascender a la Primera División del balompié profesional.

Uno de los más ovacionados fue Augusto García García, quien con sus 13 años de edad es el jugador más joven del plantel. Ellos cuentan con una hinchada fiel que los acompaña a todos los partidos y que anhela verlos en primera división.

Estos jóvenes futbolistas fueron seleccionados luego de demostrar su talento y capacidad en la Escuela de Alto Rendimiento de fútbol de la Municipalidad Distrital de Chocope. 

Comentarios