Trujillo: jornada de oración y misa por afectados y fallecidos a causa de huaicos

Sábado, 25 Marzo 2017 - 9:30am

Trujillo en Línea.- El Arzobispado Metropolitano de Trujillo ha convocado para esta mañana, a una jornada de oración por los damnificados de los recientes fenómenos naturales, y una misa por todos los fallecidos, que se celebrará mañana domingo en la Basílica Catedral, ubicada en el centro histórico de la ciudad.

La jornada de oración de hoy iniciará a las 10 a. m., durará dos horas y tendrá lugar en la Basílica Catedral; hasta donde llegarán los miembros de los movimientos pastorales, sacerdotes, religiosos y religiosas y fieles en general.

“El Señor nos dice: donde dos o más se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos”. Es Él que nos convoca como Iglesia arquidiocesana a unirnos en oración por nuestros hermanos que necesitan de nuestro apoyo espiritual”, expresó el vicario general de la Arquidiócesis, padre Oscar Murillo.

Mañana domingo, el arzobispo de Trujillo, monseñor Miguel Cabrejos Vidarte, presidirá la misa a las 11:00 a. m. en la Basílica Catedral, por los damnificados y fallecidos a causa de este fenómeno natural.

Comentarios