Preparan procesión de 24 horas con el Señor de los Milagros en La Esperanza

Martes, 23 Octubre 2018 - 7:00pm

Trujillo en Línea.- Por primera vez, este sábado 27 de octubre, las andas del Señor de los Milagros del distrito La Esperanza, recorrerán por 24 horas consecutivas los centros pastorales y principales calles y avenidas de este distrito, derramando su divina bendición a todos los fieles que la necesiten.

Así lo anunció en conferencia de prensa el párroco del lugar, R.P. Hipólito  Purizaca Sernaqué, quien sostuvo que en el trayecto los devotos esperancinos elevarán, durante cada hora, una plegaria relacionada con los presentes problemas sociales que aquejan al país, como la delincuencia, la extorsión, el homicidio, abandono a los ancianos, maltrato a los niños, corrupción, entre otros flagelos,  para que el Señor de los Milagros conceda la paz y la reconciliación que tanto se necesita.

Desde ya las hermandades, movimientos apostólicos, cuadrillas invitadas de Trujillo, danzantes (negritos, payos y gitanas), bandas de músicos, instituciones públicas, privadas y fieles en general se vienen preparando para este día con jornadas de oración, novenas, celebraciones Eucarísticas, peregrinaciones y pequeñas procesiones por el sector.

En tanto, el presidente de la hermandad, Manuel Sandoval Diestra, precisó que la sagrada imagen del Cristo Moreno, partirá del templo parroquial La Sagrada Familia, este sábado 27 de octubre, a las 6:00 de la mañana, para dirigirse en procesión a los siguientes centros pastorales: Cristo Rey, Señor de los Milagros, Santísima Cruz, Urbanización Parque Industrial y finalmente retornar a su templo parroquial, donde se culminará con la Santa Misa.

También se anunció que la sagrada efigie del Señor de los Milagros, recibirá a su paso emotivos homenajes por parte de los fieles y familias enteras que desean ofrecerle su gratitud, amor, fe y devoción al Cristo Crucificado.

PETICIONES EN LA PROCESION DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS
27 -28 DE OCTUBRE

6.00 am. Corrupción
7.00 am. Trata de personas y esclavitud sexual
8.00 am. Narcotráfico
9.00 am. Extorsiones
10.00 am. Delincuencia juvenil
11.00. Contaminación de los mares, lagos y ríos
12.m. Tala de árboles de forma indiscriminada
1.00 pm. Feminicidio
2.00 pm. Maltrato infantil
3.00 pm. Violencia familiar
4.00 pm. Maltrato en hospitales
5.00 pm. Hacinamiento en penales
6.00 pm. Lentitud en obras o paralizadas
7.00 pm. Fallecidos y heridos por accidente de tránsito
8.00 pm. Drogadicción
9.00 pm. Falta de trabajo y oportunidades para el migrante
10.00 pm. Maltrato a los ancianos
11.00 pm. Abandono a los enfermos
12.a.m. Robos al paso
1.00 am. Suicidios
2.00 am. Familias rotas, destruidas o desintegradas
3.0 am. Encarecimiento de medicinas (lucro en las necedidades básicas)
4.00 am. Fallecimientos por el frio
5.00 am. Burocracia abusiva.
 

Comentarios