Monseñor Cabrejos presentó a nuevos sacerdotes para la parroquia de Virú

Sábado, 21 Marzo 2015 - 11:15pm

Trujillo en Línea.- El Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM., presentó a los fieles de la parroquia de Virú, los nuevos sacerdotes de la Provincia de San José de la Misión, de la Congregación Misioneros de San José, para la atención pastoral de esta importante zona de  la Arquidiócesis de Trujillo.

La presentación de los nuevos sacerdotes se desarrolló en la celebración Eucarística, en el templo Parroquial “San Pedro” de Virú, concelebrada por sacerdotes de la Arquidiócesis de Trujillo y presenciada por la comunidad parroquial, que evidenció su regocijo con la calurosa bienvenida a sus nuevos guías espirituales.

El nuevo Párroco

En la liturgia de Toma de Posesión de la parroquia, Mons. Miguel Cabrejos entregó al R.P. Oscar Anívar Domínguez Calles M.J., nuevo párroco, las llaves del templo San Pedro, el Bautisterio, el Confesionario, el Libro de los Evangelios y los utensilios para la celebración Eucarística.

Monseñor Cabrejos  agradeció la aceptación  de la Congregación “Misioneros de San José”, para realizar su labor pastoral en esta jurisdicción eclesiástica, al mismo tiempo  pidió el apoyo y colaboración de los fieles para trabajar en comunión en el mismo sentir de la Iglesia.

El nuevo párroco, R.P. Oscar Anívar Domínguez Calles M.J, natural de El Salvador, asumirá la Parroquia junto al RP. Aarón Hernández Escobar, s.j, Vicario Parroquial y un integrante de la comunidad josefina que está en proceso de formación.

A su turno el flamante párroco dirigió las siguientes palabras: “Primero doy gracias a Dios por la misión que me encomienda, luego a monseñor Miguel por habernos confiado esta parroquia, a mis superiores por creer y confiar en mí”, agradeció.
Finalmente, agregó: Me siento comprometido con el pueblo para servirles y guiarlos a Dios”.

Como gesto de gratitud, los sacerdotes josefinos, entregaron al Arzobispo de Trujillo una réplica de la Sagrada Imagen de “San José”, patrono de la orden y protector de la Iglesia Universal.

 

 

 

Comentarios