Trujillo: barrio Chicago celebra festividad en honor al “Señor Cautivo”

Jueves, 19 Septiembre 2019 - 12:15pm

Trujillo en Línea.- Los Misioneros del Sagrado Corazón, devotos del Señor Cautivo y la comunidad parroquial invitan a participar de las actividades litúrgicas programadas en honor al Señor Cautivo, patrono del barrio Chicago.

El Solemne Triduo se inició el miércoles 18 de setiembre con la Santa Misa con la participación de devotos del Señor Cautivo, Legión de María, Hermanos Mayores y la Institución Educativa Señor Cautivo.
Los oferentes para el jueves 19 son el Grupo de Catequistas, Lectores, Laicos MSC y el colegio Javier Heraud mientras que el viernes 20 asistirán la Pastoral Juvenil y Familiar, Movimiento Juan XXIII y el Centro Educativo Abraham Valdelomar.

El sábado 21 será la solemne víspera, se inicia con la Celebración Eucarística ofrecida por los Negritos de Nuevo Palermo, Patronato y Misioneros REBINI junto al grupo de Acólitos y culmina con una verbena artística cultural.

Todos estos oficios religiosos son a las 7 de la noche en la parroquia San Pablo ubicada en la Av. Eguren 460.

DÍA CENTRAL
El domingo 22 de setiembre culminan las actividades religiosas con la Misa de Fiesta a las 8.30 de la mañana y será concelebrada por los sacerdotes Dieter Afhüppe y Diomer López de la Congregación de los Misioneros del Sagrado Corazón con la asistencia de todos los grupos parroquiales y feligresía en general.

A las 3 p.m. la sagrada imagen del Cristo Cautivo recorrerá la principales calles de Chicago para derramar su bendición; éste es el recorrido de la procesión: Av. Eguren, Jr. Santa Cruz, Jr. Suárez, Av. América Sur, Jr. Zela, Av. Los Incas, Jr. Sucre, Jr. Castilla, Jr. La Mar, Jr. Balboa, Jr. Sucre, Jr. Miller, Pasaje Yerovi y Av. Eguren.(Nota de prensa)

Comentarios