Jóvenes de todas las parroquias se alistan para el “VIII Expresarte 2018”

Sábado, 18 Agosto 2018 - 1:30pm

Trujillo en Línea.- Con el lema, “Descúbrete, Cristo es la Clave”, el próximo domingo 26 de agosto, de 7:30 am a 6:00 pm., se realizará el “VIII Expresarte 2018”, en el colegio emblemático San Juan, una jornada que tiene como objetivo despertar el deseo de integración entre los jóvenes de las comunidades eclesiales.

“El “Expresarte 2018”, organizado por el Departamento de la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Trujillo, tendrá varias disciplinas como fútbol masculino, fulbito femenino, vóley mixto, ajedrez, danza folclórica, danza moderna, teatro, y concurso de barras. Todo ello se desarrollará en un solo día  con más de 40 parroquias participantes.

La actividad empezará con la Santa Misa a las 7.30 am.,  luego habrá un desfile de presentación de cada parroquia con sus distintos equipos debidamente uniformados, juntamente con sus barras de aliento y  sus banderolas, dando vida a este evento  juvenil.

Posteriormente,  en distintos puntos se dará inicio a estos encuentros entre parroquias. Las actividades se darán de manera simultánea; al final se entregarán los premios a los equipos ganadores  y  se realizará una alabanza  a Dios, en señal de agradecimiento por este gran día de compartir juvenil, en medio de cantos alegres y efusivos.

“Hacemos extensiva la invitación a todos los jóvenes a que se unan en esta intensa jornada, y así crear lazos de amistad y unidad entre todos, pues caminamos a un mismo objetivo: Jesucristo, nuestro Señor”, invitó el R.P. Javier Zampen, asesor espiritual de la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Trujillo.

Este Departamento Pastoral lo conforman jóvenes de distintas parroquias que integran distintas áreas de Pastoral parroquial: Catequistas, de coro, monaguillos y grupos juveniles.

Comentarios