Cebe Sagrada Familia en La Esperanza cumplió 25 años de fundación

Martes, 18 Junio 2019 - 8:45am
Trujillo en Línea.- Con diversas actividades académicas, artísticas y culturales, el Centro de Educación Básica Especial de Acción Conjunta “La Sagrada Familia” del distrito de La Esperanza, celebró sus bodas de la plata institucionales, comprometiéndose a seguir creciendo y formando nuevos valores que se valgan por ellos mismos, para el servicio de la comunidad.
 
El alumnado se dio cita en el Teatro Municipal de Trujillo, donde los 80, estudiantes, entre niños y jóvenes con habilidades diferentes, deleitaron a su padres, docentes y auxiliares, con un derroche artísticos y cultural, que se plasmó principalmente en la danza y la poesía.
 
La directora de dicha institución Lic. Edith Yañez Díaz explicó el motivo que los congregó:
 
“Estamos celebrando nuestros 25 años, al servicio de todos los niños, jóvenes y adolescentes con habilidades especiales. Atendemos desde los 3 hasta 20 años de edad. Hoy es la actuación central y estamos muy orgullosos de todos ellos”, sostuvo.
 
Por su parte, el promotor y asesor Espiritual y Administrador en la Parroquia “La Sagrada Familia”, R.P. Hipólito Purizaca Sernaqué, hizo una reflexión en el marco de esta celebración: “Estamos celebrando un aniversario muy importante que nos debe llevar a pensar muchas cosas, a mirar la historia, pero contribuyendo a la formación de los niños que tienen problemas físicos”, señaló.(NP)

Comentarios