Arzobispado de Trujillo anuncia campaña de solidaridad

Viernes, 17 Marzo 2017 - 1:30pm

Trujillo en Línea.- La Arquidiócesis de Trujillo se pone de pie y lanza una campaña de solidaridad, ante los desastres ocasionados por los fenómenos naturales en las últimas semanas que ha causado muerte, destrucción de viviendas, pérdida de bienes y sembríos, escasez y sufrimiento en muchas familias de la región La Libertad.

El arzobispo de Trujillo, monseñor Miguel Cabrejos Vidarte, convocó a todas las personas de buena voluntad a unirse a la campaña que iniciará el domingo 19 de marzo, en la Fiesta de San José.

La recepción de las donaciones será en el atrio de la Basílica Catedral de Trujillo hasta el 31 de marzo. “Junto al testimonio de mi cercanía y solidaridad con todos los afectados por estos desastres, invoco a todos los fieles, sacerdotes, religiosos, religiosas y personas de buena voluntad a poner de manifiesto su generosidad como lo han demostrado en otras ocasiones a fin de reunir la mayor cantidad de ayuda posible para aliviar el sufrimiento de tantos hermanos nuestros que ahora nos necesitan”, dijo el arzobispo. Según se informó, los damnificados necesitan con urgencia carpas, calaminas, plásticos, sábanas, frazadas, linternas, palas, alimentos no perecibles y agua.

Comentarios