Convocatoria a la segunda capacitación para la Guardia Juvenil Papal- Trujillo 2018

Jueves, 14 Diciembre 2017 - 4:45pm

Trujillo en Línea.- El Arzobispado Metropolitano de Trujillo convoca a las personas inscritas en la Guardia Juvenil Papal Trujillo 2018, a la segunda capacitación, a desarrollarse este domingo 17 de diciembre, de 7:30 am., a 1:00 pm., en el coliseo y losas deportivas del Colegio Claretiano, en la Av. Húsares de Junín.

Este momento servirá para que los miles de jóvenes -a una sola voz- graben un saludo en el día de su cumpleaños (17 diciembre) al Papa Francisco y también el himno en su honor. Este video será enviado al representante de Cristo por tan importante ocasión, como es su onomástico número 81.

Durante la jornada los jóvenes participarán en sesiones de seguridad personal, a cargo de instructores de la Policía Nacional del Perú (PNP). Posteriormente, recibirán capacitación en primeros auxilios, por el personal especializado del Ministerio de Salud y EsSalud.

Finalmente, todos juntos disfrutarán de la Santa Misa dominical, en donde se celebrará el tercer domingo de adviento. Además, habrán activaciones, música, banda y mucha alegría, innata en los jóvenes que siguen la palabra de Dios y esperan con ansias la bendición del Papa Francisco.

El equipo responsable pide que lleven un pequeño refrigerio, una botella de agua, zapatillas y ropa deportiva. Cabe señalar que la convocatoria para participar de este servicio al Santo Padre en su estadía en Trujillo sigue abierta en la web site: www.arzobispadodetrujillo.org.

Como ya se sabe,  la “Guardia Juvenil Papal- Trujillo 2018, se encargará que brindar apoyo logístico, servicio de seguridad, orden y primeros auxilios, antes, durante y después de la visita apostólica y pastoral del Papa Francisco a nuestra ciudad, el sábado 20 de enero del próximo año.

Comentarios