Arzobispo de Trujillo presidirá Misa de Fiesta en honor a la Virgen de la Puerta de Otuzco

Domingo, 14 Diciembre 2014 - 12:30am

Trujillo en Línea.- El arzobispo de Trujillo, monseñor Miguel Cabrejos Vidarte OFM., presidirá el lunes 15 de diciembre la Solemne Misa de Fiesta en honor  a la Inmaculada Virgen de la Puerta de Otuzco.

Monseñor Cabrejos Vidarte, invita a todos los fieles a manifestar su devoción mariana, en la advocación de la Virgen de la Puerta de Otuzco, recordando que “la Virgen María es como Cristo viviente, no está sujeta al tiempo ni al espacio, nos oye, escucha,  nos ve y sabe lo que nuestro corazón siente”, dijo.

La celebración Eucarística, oficiada en el Santuario de La Inmaculada Concepción, se realizará a las 11 a.m. y será concelebrada por los sacerdotes de la Vicaría Sierra de la Arquidiócesis de Trujillo.

Luego de la solemne Eucaristía a los pies de la “Patronal de Norte del País y Reina de la Paz Universal”, se realizará la veneración al interior del Santuario, y a las 3:00 de la tarde tendrá lugar la procesión de la Virgen de la Puerta por las principales calles de Otuzco, momento en que la “Mamita" derramará su maternal bendición sobre todos sus hijos.

 

 

 

Comentarios