Arzobispo presidió inicio del año académico en Seminario San Carlos y San Marcelo

Miércoles, 11 Marzo 2015 - 4:45pm

Trujillo en Línea.- El arzobispo de Trujillo, monseñor Miguel Cabrejos Vidarte OFM,  presidió la Misa de Apertura del año lectivo del Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo de Moche, donde se forman más de 80 seminaristas de siete jurisdicciones eclesiásticas y de tres congregaciones religiosas.

El prelado trujillano se dirigió a los estudiantes para recordarles que el Seminario es un espacio vivo, intenso, participativo, fraterno y creativo. Además es  un tiempo para crecer, para cambiar y para mejorar.
“Para crecer y mejorar en cuatro aspectos: Tu relación con Dios, tu relación con la naturaleza, tu relación con los demás y tu relación contigo mismo”, expresó Cabrejos Vidarte.

Monseñor Miguel Cabrejos agradeció a los padres formadores, directores espirituales, laicos bienhechores y sacerdotes que acompañan la labor de formación de los futuros sacerdotes para el pueblo de Dios.

También saludó a los 9 jóvenes que se incorporan en su etapa de estudios y preparación en  el Seminario, y que corresponden a la jurisdicción de Trujillo .

Comentarios