Trujillo: Festividad en honor a la Inmaculada Virgen de la Puerta inicia este 06 de diciembre

Lunes, 4 Diciembre 2017 - 1:30pm

Trujillo en Línea.-La Hermandad de la Inmaculada Virgen de la Puerta y la Parroquia San Antonio de Padua – Iglesia San Agustín, invitan a la feligresía trujillana que se viene organizando el Programa de la Festividad Patronal en Honor a la Inmaculada Virgen de la Puerta y 72 Aniversario de Fundación Institucional.

Estas actividades iniciarán el 06 de diciembre con la novena en honor  nuestra madre y a la vez un Concierto Musical Gratuito a Cargo de los Mariachis Perú Azteca. Dichas actividades están programadas a partir de las 5:20 pm con el rezo del santo rosario y novena, celebración de la misa y concierto a las 7 pm, la novena continuará hasta el día 14 de diciembre. Las principales actividades tendrán lugar los días 08, 09 y 15 de diciembre.

El día 08 de diciembre se llevará a cabo la solemnidad de la Inmaculada Concepción, a partir de las 5:20 pm se realizará el rezo del Santo Rosario y Celebración de la Misa por el 72 aniversario de la Hermandad de la Inmaculada Virgen de la Puerta y a las 7:00 pm la sesión solemne y verbena artística en honor a nuestra Madre Santísima, en la que contaremos con la participación del Campeón de Marinera Ricardo Llerena y su Academia.

El sábado 9 de diciembre a partir de las 4:00 pm tendremos el rezo del santo rosario y la Santa Misa para proceder a las 5:30 pm con la solemne procesión de nuestra santísima Virgen de la Puerta, quien recorrerá las principales calles de nuestra jurisdicción parroquial.

Finalmente, el día 15 de diciembre a partir de las 6:00 pm tendremos la celebración de la Misa de fiesta en honor a la Santísima Virgen de la Puerta en la Iglesia San Agustín.

La devoción a nuestra nuestra Santísima Madre nos une a sentir su amor maternal que nos conduce a Cristo, luz de vida; esperamos contar con su presencia, la que hará de estos homenajes, una bella ofrenda a nuestro señor por intercesión de su madre santísima.

 

Comentarios