Campus UTP Trujillo recibió la visita del Colegio Regional de Licenciados en Administración

Viernes, 29 Septiembre 2023 - 5:15pm

Trujillo en Línea.- Los representantes del Colegio Regional de Licenciados en Administración (Corlad) La Libertad visitaron el Campus Trujillo de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), donde conocieron más sobre la propuesta educativa de la Universidad y algunos de los laboratorios especializados. Estuvieron presentes Manuel Vilca Tantapoma, Decano Regional; Juan Polo Huacacolqui, Vicedecano Regional; Jorge Brenis Exebio, Director Regional de Desarrollo y Habilitación Profesional; Mirtha Armas Chang, Directora Regional de Información Científica y Tecnológica, entre otros líderes de la institución.

Ellos estuvieron acompañados por Elva Rodríguez, Directora del Campus; Dolly Miller, Directora de Gestión Académica, y Yajaira Vigo, Coordinadora de Servicios Universitarios. Además, en el recorrido participaron dos estudiantes destacados de la Facultad de Administración y Negocios.

Con el objetivo de generar un espacio de intercambio de ideas sobre los desafíos y las oportunidades que enfrenta la administración en la actualidad, también realizaron una reunión en Campus, en la que compartieron sobre distintos temas.

Detalles
Manuel Vilca, del Corlad, destacó los modernos ambientes de la UTP, como la Sala Design Thinking, la Sala de Audiencias, Gesell, el Laboratorio de Física y el de Química: “Sus laboratorios van en pauta con los avances tecnológicos”.

Por su parte, Juan Polo, del Corlad, junto a los alumnos del Campus Trujillo, reflexionó que la Universidad es un mundo de nuevas oportunidades para poder abordar las grandes temáticas pendientes de La Libertad y el país. “Considero que la UTP está posicionando enormemente a nuestra región y al mismo tiempo está preparando jóvenes para el futuro”, añadió.

Finalmente, la Directora del Campus Trujillo subrayó la importancia de esta visita de empresarios. "La actividad supone una sinergia y logra que nuestros alumnos conozcan más de cerca su colegio profesional e interactúen con él. La cercanía entre la academia, el colegio profesional y la empresa es lo que va a lograr formar a los profesionales de éxito que queremos", afirmó.
 

Comentarios