UCV Fest: “Artistas Nacionales le cantan al Perú”

Martes, 21 Julio 2020 - 1:45pm

Trujillo en Línea.- La Universidad César Vallejo ofrecerá un concierto virtual que tiene la finalidad de incentivar a los peruanos a seguir cuidándose del coronavirus quedándose en casa.

‘UCV FEST: Canto al Perú’, es una iniciativa de la Universidad César Vallejo por ayudar a crear conciencia en la población y a incentivar a los peruanos a seguir en casa.

Si bien la cuarentena ha sido levantada, aún nos encontramos ante una emergencia sanitaria en la que muchos peruanos están perdiendo la vida y muchos otros luchando por ella.  Este concierto virtual, busca que los peruanos pasen un rato de celebración, en sus casas, cantándole al Perú junto a sus artistas favoritos, el concierto, se llevará a cabo este 24 de julio a las 8:00 pm.

“La Universidad César Vallejo, quiere rendirle homenaje a los millones de peruanos que están poniendo el pecho para ayudar a acabar con el contagio de este virus. No solo a los doctores, agentes y demás héroes que se encuentran en la primera línea de lucha; también hay que agradecer y celebrar a los peruanos que, quedándose en casa, ayudan a crear consciencia de que solo unidos podremos frenar a este virus”, mencionó el Dr. Humberto Llempén, rector de la UCV.

‘UCV FEST: Canto al Perú’, contará con la participación del artista urbano Farik Grippa, Amy Gutiérrez y Paula Arias pondrán el sabor de la salsa en este concierto. Renata Flores y el Zambo Barbieri cantarán música peruana y la cumbia estará a cargo de La Gran Orquesta Internacional.

Para participar, sólo debes inscribirte de manera gratuita en https://ucv.edu.pe/ucvfestperu/  en los próximos días te enviaremos un mensaje con el enlace por donde será transmitido este gran concierto.

Comentarios