Estudiante de la UCV obtiene medallas de oro y plata en el Campeonato Nacional de Atletismo

Jueves, 15 Septiembre 2022 - 12:30pm

Trujillo en Línea.- Milton Morán Chacón, destacado estudiante vallejiano, consiguió dos medallas de oro y una de plata en el Campeonato Nacional de Atletismo 2022, organizado por la Federación Universitaria del Perú.

El evento deportivo se desarrolló en la Villa Deportiva Nacional (Videna), en la ciudad de Lima, y convocó a estudiantes de las diferentes universidades de todo el país. 

En total, Milton Morán obtuvo tres medallas: una de oro en la prueba de 110 metros con vallas, otra dorada en la prueba de salto largo y una presea de plata en la prueba de 200 metros. Al respecto, el estudiante vallejiano se mostró satisfecho por los logros obtenidos y se comprometió a continuar su preparación para próximas competencias deportivas.

“Me siento feliz por haber conseguido las medallas en este evento deportivo interuniversidades tan importante. No fue nada fácil porque había deportistas muy calificados que llegaron de todas partes del país, pero me preparé muchísimo para conseguir lo obtenido y darles una alegría a mi familia y a toda la comunidad vallejiana”, expresó.

Finalmente, es importante mencionar que Milton estudia Ingeniería Civil y actualmente cursa el séptimo ciclo en el campus Chimbote de la Universidad César Vallejo.

 

Comentarios