UCV capacita a sus colaboradores en prevención del coronavirus

Jueves, 12 Marzo 2020 - 6:00pm

Trujillo en Línea.- La Universidad César Vallejo campus Chiclayo a través de la oficina de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente (SSOMA) realizó una charla informativa para sus colaboradores referente al tema de prevención, síntomas y tratamiento del contagio del coronavirus (COVD 19).

La ilustración del tema de coyuntura mundial, estuvo a cargo del responsable del centro médico de la UCV Chiclayo, Dr. Enrique Cachay Reyes, quién explicó cómo prevenir y tratar la enfermedad del coronavirus 2019 (COVID-19).

La cita que contó con la participación de las máximas autoridades, docentes, personal administrativo y de limpieza, resolvió las inquietudes de los presentes sobre este virus que se viene propagando en varios países del mundo.

A su turno, el director general de la UCV Chiclayo, Dr. Marco Carrasco Chávez precisó que la universidad a través de un comunicado nacional puso de conocimiento a la comunidad universitaria que se viene tomando las medidas preventivas.

“Hemos puesto a disposición de nuestra comunidad universitaria, los implementos de higiene necesarios para reforzar la limpieza en cada uno de nuestros ambientes”, indicó Marco Carrasco.

En otro momento, manifestó que el inicio de clases para el semestre académico 2020 - I fue postergada hasta el 1 de abril “Estaremos atentos ante algún pronunciamiento oficial del Ministerio de Educación para ejecutar las medidas correspondientes, en beneficio de los estudiantes”.

Comentarios