UNS recibirá visita de Sunedu en la última etapa de proceso de licenciamiento instituciónal

Lunes, 25 Febrero 2019 - 9:15am

Trujillo en Línea.- La Universidad Nacional del Santa (UNS) recibirá, del 4 al 8 de febrero, la visita de los representantes de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) como parte de la última etapa del proceso de licenciamiento institucional.

Esta visita se dará gracias a la emisión de un informe favorable por parte de la SUNEDU en la etapa previa de revisión documentaria, correspondiente a la solicitud de licenciamiento institucional de la UNS.

Con esta aprobación entramos a la etapa final de verificación presencial de los avances realizados en la universidad que, de acuerdo con lo anunciado oficialmente por la SUNEDU según oficio Nº 053-2019-SUNEDU-02-12, se realizará desde este lunes 4 al viernes 8 de febrero en el horario de 8:30 a.m. a 6:30 p.m., y que estará a cargo de una comisión integrada por ocho de sus miembros.

Dicha comisión la integran la representante de la SUNEDU, Cecilia Pacheco Mauricio, la presidenta de la comisión, Elizabeth Barreda Molina y como miembros José Albites Achata, Claudia Mechan Carreño, Pablo Arróspide Villanes, Humberto Alpiste Arriola, Mónica Yllanes Puican y Diana Zapata Jara.

Todos ellos tendrán a su cargo la verificación de los laboratorios y diversos ambientes de estudio de nuestra universidad y estarán acompañados de la Comisión Central de Licenciamiento de la Universidad Nacional del Santa, presidida por el rector Dr. Sixto Díaz Tello.(Nota de prensa)

Comentarios