Celebra Día del Pisco Sour: disfruta del cóctel bandera hoy y mañana

Viernes, 31 Enero 2020 - 3:00pm

Trujillo en Línea.- Los mejores productores y exponentes de pisco se reunirán en la feria "Fiesta del Pisco Sour en la Capital del Bicentenario", que se desarrollará hoy viernes y mañana sábado, en la histórica plaza Bolívar, en el distrito de Pueblo Libre.

Durante la actividad, los visitantes podrán conocer, degustar y adquirir gran variedad de pisco sour, pues se contará con la presencia de emblemáticos restaurantes y tabernas de Pueblo Libre, como Santiago Queirolo y El Pisquerito, además de 20 productores de pisco con denominación de origen, así como comercializadores autorizados.

De igual forma, los asistentes podrán disfrutar de degustaciones, catas, shows artísticos en vivo y rica gastronomía inspirada en nuestra bebida nacional.

Además, expertos bartenders compartirán sus mejores secretos para la preparación de este trago bandera del Perú. De igual forma, habrá suspiro y helado de pisco sour.

Para los dos días están confirmados shows especiales de todos los géneros. Participarán varios artistas de Yo Soy y habrá números de marinera. El buen ritmo y la gran hospitalidad estarán aseguradas.

Pueblo Libre, la Capital del Bicentenario es la mejor opción para que puedas disfrutar de un perfecto pisco sour. Destilado natural peruano, zumo de limón, jarabe, clara de huevo, hielo y un toque de amargo ¡Salud Perú!

Feria "Fiesta del Pisco Sour"

-Viernes 31 de enero - de 04:00 p.m. a 10:00 p.m.

-Sábado 01 de febrero - de 12:00 p.m. a 10:00 p.m.

Plaza Bolívar (Av. Gral. Manuel Vivanco, cdra. 8)

El pisco sour fue declarado Patrimonio Cultural de la Nación en el año 2007 por el Instituto Nacional de Cultura (INC), y se decretó el primero sábado de febrero como su día.

Comentarios