Trujillo vive el Gran Corso de la Marinera en las principales calles de la ciudad

Sábado, 28 Enero 2017 - 12:15pm

Trujillo en Línea.- Hace unos momentos inició el Gran Corso de la Marinera que recorrer las principales calles de la ciudad con un desfile de carros alegóricos, caballos de paso, campeones de marinera y diversas delegaciones que mostrarán lo mejor de su arte.

Este tradicional corso denominado “Vive Trujillo, Vive Marinera” inició aproximadamente 11:40 horas con un recorrido que abarcará las principales calles de la ciudad durante dos horas.

El desfile se iniciò  en la calle San Martín de Porres, de la urbanización San Andrés, y transitará por las principales arterias de la ciudad para culminar su recorrido en el frontis del Club Libertad.

Su punto central se vivirá en la Plaza de Armas de la ciudad, donde los asistentes podrán ser partícipes del despliegue de baile y arte que el corso mostrará a los huéspedes ilustres y a la población previo a la gran final del 57° Concurso Nacional y 7° Mundial de Marinera.

La reina del Festival de la Marinera Daniela Pinillos encabezará la celebración acompañada de diversas agrupaciones de baile y directivos del Club La Libertad.

Comentarios