Reina del 66° Festival de la Primavera fue coronada en el Teatro Municipal

Lunes, 19 Septiembre 2016 - 12:15pm

Trujillo en Línea.- El ya tradicional Teatro Municipal de Trujillo se vistió de gala para la ceremonia de coronación del la soberana del  66° Festival Internacional de la Primavera.

La bella Carla Vásquez Reyes recibió la corona y al mismo tiempo el compromiso de colaborar y participar de todas las actividades culturales y benéficas de la tradicional fiesta de las flores.

Estuvieron presentes en la ceremonia Isabel Cerna Rodríguez, presidenta del Club de Leones de Trujillo; Alessia Rodríguez González, Reina Infantil, autoridades leonístico, socios, invitados especiales y sus orgullosos padres Carlos Vásquez y Maggie Reyes de Vásquez.

La ceremonia inició con la presentación de reinas extranjeras de los países invitados: Argentina, Alemania, Chile, Bolivia, Brasil, Colombia, Estados Unidos, Ecuador, México, Uruguay, Paraguay, Puerto Rico  y Panamá, además de las bastoneras norteamericanas. 

En un acto de emoción y festividad, la presidenta del Club de Leones de Trujillo, Isabel Cerna Rodríguez, fue la encargada de imponer la coronar a S.M. Carla I, acto que la designa como soberana del Festival de Primavera.

Seguidamente la imposición de la corona a cargo de Isabel Cerna, acto que la designa como soberana de la Fiesta de la Primavera.

La titular del Club de Leones resaltó que con las innovaciones del 66° festival, el Club de Leones tiene como fin primordial realizar obras sociales de forma permanente y a la vez recuperar el verdadero sentido de la primavera.

Por su parte Carla I manifestó su emoción de poder compartir la alegría de la primavera con todos los visitantes nacionales y extranjeros que convoca cada año el Festival, además de sentirse orgullo de representar a la juventud trujillana en la fiesta de las flores que tiene por objetivo ayudar a los que más lo necesitan.

ACTIVIDADES
De acuerdo a lo programado las reinas y bastoneras realizarán visitas benéficas al Hogar de la Niña, Hogar San José, Asilo de Ancianos entre otras entidades benéficas. Isabel Cerna hizo extensiva la invitación a la comunidad a ser parte de la celebración trujillana con la asistencia a los eventos programados: Trujillo Fashion Week, Gran Fiesta Primaveral (24 set-Golf y Country Club) y el espectacular Corso Primaveral que se llevará a cabo el domingo 25 de septiembre.(Redacción Central)

Comentarios