Trujillo: Club de Leones presentó programa del 66° Festival Internacional de la Primavera

Martes, 6 Septiembre 2016 - 9:45pm

Trujillo en Línea.-  presidenta del Club de Leones de Trujillo, Isabel Cerna Rodríguez, presentó el programa y afiche oficial del 66° Festival Internacional de primavera, que se realizará del 16 al 26 de septiembre en nuestra ciudad.

Dicho evento contó también con la presencia de Carla Vásquez Reyes, reina del 66° FIP y  la niña Alessia Rodríguez González, reina infantil del 66° FIP, además de directivos, socios del club, auspiciadores e invitados especiales.

La presidenta del Club de Leones, explicó  que este año en el programa oficial se han incluido actividades tanto en el ámbito cultural, turístico, social y empresarial.

Entre ellos podemos mencionar Trujillo Fashion Week, Semana de la Moda, es un proyecto ambicioso que nos traerá tres días de desfile de modas en diferentes locaciones como en las Huacas del Sol y la Luna, el Country Club de Trujillo y el local central de la UNT.  Durante este evento se desarrollarán  concursos de fotografía y de diseñadores jóvenes para promover la industria de la moda en nuestra ciudad.

Cerna Rodríguez resaltó que se desarrollarán actividades de inclusión social como el homenaje al Adulto Mayor se llevará a cabo en el coliseo Inca, además de visitas al Hogar de la Niña y otras instituciones que necesiten del apoyo

A todo esto se suman las actividades de cada año como el Coronación de Reina Infantil, Fiesta Primaveral que será amenizada por DJ Miguel Angel de Lima y el cantante nacional Jean Paul Strauss y su banda, visitas benéficas a diferentes albergues, y el tan esperado Corso primaveral, que convoca a más de 30 mil personas.

El gerente municipal Isamel Iglesias en representación del alcalde provincial, Elidio Espinoza, felicitó al Club de Leones de Trujillo, por realizar este importante evento, el cual favorece a la difusión y economía de nuestra ciudad. De igual modo precisó que la Municipalidad a través de su Gerencia de Educación también ha programado diversas actividades en el marco de la primavera.

La titular del Club de Leones agradeció a la empresa privada que cada año apoya este tradicional festival, así como a los diferentes medios de comunicación y autoridades locales y regionales.(Redacción Central)

 

 

Comentarios