Hoy inicia tradicional Carnaval Huanchaquero 2018 con presentación de reinas

Sábado, 3 Febrero 2018 - 10:30am

Trujillo en Línea.- Huanchaco se viste de gala, hoy sábado 3 de febrero, se realizará la presentación oficial de la Reina del XLI Tradicional Carnaval Huanchaquero - Daniella I, Reina Infantil del Carnaval - Brunella I y Reina Madre del Carnaval - Laura I.

Asimismo se llevará a cabo la Conferencia de prensa, a partir de las 8 p.m., en las instalaciones del Club Huanchaco.

Al respecto el presidente del Club Huanchaco - Manuel Gonzáles Orbegoso, indicó que el carnaval tiene como objetivo difundir el milenario balneario, incentivar la presencia de turistas nacionales y extranjeros,  así como aportar de manera tangible al desarrollo de Huanchaco.

De igual modo, instó a la colectividad a participar activamente de las diferentes actividades culturales y turísticas que se realizarán en el marco del XLI Carnaval Huanchaquero 2018.

Cabe destacar que este año se cumplen 46 años de Fundación del Club Huanchaco y 41 años del Tradicional carnaval Huanchaquero, el cual es parte integral del Calendario turístico del Ministerio de Turismo.

Actividades:
Sábado 10 de Febrero LUAU y Coronación de Reinas
Sábado 17 de Febrero Carnaval Infantil y Coronación de su Reina
Sábado 24 de Febrero Gran Corso y Fiesta de cierre del Carnaval

Los organizadores agradecieron a las diferentes autoridades, auspiciadores, D’Licia, Dulci Nelly, Florería Trujillo, APDAYC, RASH, Razetto, Sombreros Otiniano, Pilsen Trujillo, Gaseosas Cassinelli, Tabernero, ENTEL, NOCPERU, Municipalidad Distrital de Huanchaco, Universidad Señor de Sipán, y a los colaboradores - Fernando Murgia Pinillos y Alfonso Fuentes Ricketts, que hacen posible la realización de este importante evento cultural y tradicional para el balneario. 

Comentarios