Harán lanzamiento del Carnaval de Cajamarca 2015 en Trujillo

Sábado, 27 Diciembre 2014 - 5:00pm

Trujillo en Línea.-  una forma de incrementar el flujo turístico en Cajamarca el proyecto Proturismo y Promperú lanzarán el Carnaval de Cajamarca en la ciudad de Lima y Trujillo, donde se expondrá lo mejor de las danzas y presentarán las ofertas que existen para llegar a ese destino.

Así lo indicó el titular de Proturismo Cajamarca, Carlos Díaz, quien manifestó que realizarán diversas actividades de promoción y continuar así con la recuperación del turismo en la región.

"Vamos a promocionar el carnaval como proyecto Proturismo en una alianza con Promperú para hacer una presentación el 31 de enero en el Parque de las Aguas en Lima", aseveró.

Díaz manifestó que en esta actividad se presentarán diversas comparsas, las tradicionales patrullas y diferentes agencias de viajes con paquetes promocionales para visitar los principales atractivos de esa región norandina.

Precisó que el carnaval requiere un trabajo conjunto de promoción entre las autoridades y el sector empresarial, por tal motivo el Patronato del Carnaval de Cajamarca 2015 también hará diversas presentaciones de esta festividad.

El representante de Proturismo manifestó que en la ciudad de Trujillo también harán una presentación el 01 de febrero en la sede del Real Plaza, donde también estarán presenta con la oferta turística y las danzas tradicionales.

"Lo que queremos es incentivar la llegada de un mayor número de visitantes, el flujo turístico ya se viene incrementando desde el 2013 y 2014, esperamos seguir creciendo para el próximo año", subrayó.

Indicó que el proyecto Proturismo continuará el 2015 con diversas actividades y promoción en distintas ferias nacionales e internacionales para seguir incrementando el flujo turístico hacia la región. (Andina)

(Foto Internet)

 

 

Comentarios