La fusión perfecta

Viernes, 14 Octubre 2022 - 12:45pm

Trujillo en Línea.- Los amantes del mundo de la tecnología podrán nombrar una gran cantidad de dispositivos, de lo más diversos, según la utilidad a la cual se aboquen y la gama en la cual los busquemos.

A su vez, también sabemos que hay una cantidad considerable de marcas metidas en este prolífico mercado que se vuelve cada vez más importante en nuestra vida cotidiana.

Hoy hablaremos de la fusión perfecta entre las características de un Smartphone y un ordenador portátil de una marca líder, las Tablet Apple.

Estos dispositivos, llamados iPad por la marca de la manzana mordida, tienen múltiples ventajas y utilidades.

¿Por qué comprar un iPad?

Las tablets son dispositivos portátiles, livianos y fácilmente transportables que son ideales para entretenerse con contenido multimedia o videojuegos, utilizar redes sociales, aprender, trabajar o realizar otras tareas de lo más diversas.

Las Tablets iPad son, según el comercial “What is iPad”, dispositivos finos y hermosos, cuya portabilidad es una gran ventaja ya que su batería de amplia calidad permite que dure todo el día.

Las características que destacan las iPad tablets por sobre otras tablets con chip Perú son su estética elegante, su ligereza, la calidad de sus materiales de construcción y su gran potencia.

Además, al tener el sistema operativo iOS se vuelve la opción ideal para quienes utilizan otros dispositivos electrónicos de Apple, ya que esta marca se caracteriza por facilitar la interacción entre sus dispositivos.

El “ecosistema tecnológico” de Apple facilita la creación de una red colaborativa entre distintos dispositivos propios de la marca ya que su software es compatible entre sí. Esto permite el trabajo conjunto de los mismos, proporcionando bastantes ventajas a los usuarios de estos productos.

Otra de las ventajas de adquirir una tablet iPad es que año a año, Apple saca nuevos modelos mejorados y optimizados para garantizar una mejoría en la experiencia de uso. Es necesario destacar, también, el minimalismo y la facilidad de uso propia del sistema operativo iOS.

Usos de los más diversos

Más allá de la gran reputación de la marca y las ventajas que las tablets tienen para ofrecernos, aquí te nombraremos algunas de los usos que puedes darle a tu iPad.

• Entretenimiento

A la hora de ver una buena película, serie, documental o video en tu plataforma de streaming favorita, las tablets iPad son una excelente opción dado a su potencia y su genial pantalla (hablando tanto del tamaño como de su calidad de imagen).

A su vez, ¡puedes ver tu contenido multimedia favorito en cualquier lugar! No importa si estas en el sofá, en la cama, en el baño o viajando de acompañante en un coche, siempre y cuando tu iPad tenga batería podrás ver tu serie o película favorita estés donde estés.

Y bien, los amantes de los videojuegos también pueden disfrutar de los excelentes componentes de las tablets iPad. Mediante la plataforma Apple Arcade se puede acceder a una amplia variedad de juegos para los gustos más diversos.

Aunque claro está que la potencia no es comparable a la de una PC gamer o consolas de juegos de última generación, es un plus dentro de todas las ventajas y utilidades que nos ofrece estas tablets.

Este punto en particular la convierte en una grandes tablets para niñas o niños, que podrán jugar, entretenerse y además aprender con una tablet iPad.

• Una gran aliada en el ámbito laboral

Apple es una marca que suele ser reconocida por hacer dispositivos óptimos para el diseño gráfico (tanto sus iMacs como sus opciones portátiles, Macbooks e iPads). Sin embargo, los iPads pueden ser prácticos para la mayoría de ámbitos laborales. Tener siempre a mano los documentos más importantes para retocarlos o enviarlos velozmente puede ser crucial y facilitador, especialmente para quienes trabajan desde su hogar.

También puede ser útil para buscar información o compartir presentaciones con tus compañeros o clientes.
Los estudiantes también pueden beneficiarse altamente por este dispositivo liviano y portátil, pero sin embargo altamente potente.  Podrán llevar todos sus textos y trabajos a todos lados, para poder leerlos y editarlos fácilmente.

Y, tanto para estudiantes como para trabajadores, la excelente gestión de documentos que provee este dispositivo (ya sea descompresión o transferencia de archivos) es una gran ventaja. Las tablets iPad también permiten la colaboración en tiempo real en la creación y edición de archivos en distintas aplicaciones.

Una de las características distintivas de estos dispositivos (mayormente en sus últimos modelos) es el buen funcionamiento de su sistema de multitareas. Las funciones de Split View, Slide Over y Picture in Picture nos permite interactuar con distintas aplicaciones al mismo tiempo, siendo esta una gran ventaja.

• En casa

Si tienes accesorios de domótica, controlarlos desde tu iPad es bastante sencillo, ya que este ofrece diversas funcionalidades a partir de su aplicación Casa, que convierte al iPad en un gran centro de domótica.

Hablemos de precios

Si estuviste buscando tablets precio Perú estarás relativamente informado entre la relación precio- calidad que ofrecen las distintas tablets.
Podemos encontrar modelos de distintas marcas, con características de lo más diversas en una amplia gama de precios.

Si lo que quieres saber, sin embargo, es ¿cuánto cuesta el iPad?, ya que quieres obtener todas las ventajas que estos ofrecen, te contaremos que también se pueden encontrar en precios bastante diversos.

Mientras que los modelos más básicos y relativamente más antiguos comienzan a venderse en aproximadamente 1400 soles; los últimos modelos en sus versiones tope de gama pueden llegar, inclusive, hasta los 8000 soles.

Para elegir qué modelo es óptimo para el uso que le darás, lo ideal es que te fijes en las especificaciones técnicas del mismo: ya sea sobre su pantalla, memoria interna, procesador, memoria RAM, opciones de conectividad y cámaras.

Los iPads vienen, en cada generación, en distintas versiones. Existen hasta el momento la versión regular y las versiones mini, air y pro.

Si buscas las comodidades y utilidades que los iPads pueden brindarte, ¡solo queda buscar el modelo ideal para ti y, cómo no, los mejores precios!
 

Comentarios