Estos son los servicios financieros digitales preferidos

Jueves, 5 Marzo 2020 - 5:00pm

Trujillo en Línea.- La digitalización de los servicios financieros viene creciendo en los últimos años. El consumidor peruano cada vez apuesta más por realizar pagos y transacciones mediante canales online, muestra de ello es que la cantidad de dinero que se maneja todos los meses por canales digitales prácticamente se ha duplicado desde 2017.

Por ello, los especialistas de Caja Piura explican cuáles son los servicios digitales más utilizados en el rubro de las finanzas:

1. Compras por Internet

Busca atender operaciones con tarjeta no presente de nuestros clientes, que deseen realizar compras en comercios electrónicos (e-comerce) asociados a VISA, a través de dispositivos electrónicos tales como computadoras, tabletas, celulares (smartphones) o teléfonos.

2. APP Móvil

Mediante cualquier celular permite a los usuarios ver su estado de cuenta, consultar sus últimos movimientos y realizar transferencias interbancarias en cuestión de segundos con la misma seguridad de transacciones presenciales.

3. Cajeros Multicard

Reciben todas las tarjetas de bancos nacionales e internacionales, contribuyendo a mejorar y ampliar la cobertura del sistema financiero en todo el Perú.( Andina)

Comentarios