EsSalud: Celebran cumpleaños dentro de puesto de salud en Laredo

Martes, 30 Mayo 2017 - 6:15pm

Trujillo en Línea.- Una verdadera celebración se realizó en el interior del Centro de Atención Primaria II Essalud en el distrito de Laredo, por el cumpleaños del director del establecimiento. Lo repudiable, es que la reunión se realizó en pleno horario de trabajo, dejando a los pacientes esperando ser atendidos.

Las pruebas son contundentes: vídeos, fotografías y el testimonio de una usuaria revelan cómo los trabajadores y el director se divirtieron y comieron hasta el hartazgo.

"Dice de 11 a 1 y no hay atención... no sé, no hay nada (ningún personal)", refirió una paciente que esperaba en la ventanilla de atención. Otro video, muestra a quince trabajadores de salud  compartiendo el almuerzo en una larga mesa, pero eso no es todo.

Fotografías de la reunión, y publicadas en las redes sociales, muestran al doctor José Elías Cabrejos Paredes, y sus colaboradores capturando la escena para el recuerdo, amenizando el momento con: gaseosa, una torta de masa elástica con forma de guardapolvo y una botella de licor para el brindis.

Ellos también aprovecharon para posar junto al galeno, dentro de un marco gigante para fotografía con la frase "feliz cumpleaños", y unos pintorescos muñecos a los costados. Hasta la fecha, EsSalud todavía no se ha pronunciado al respecto. (Redacción Central)

Comentarios