Coronavirus en Trujillo: mujer de 65 muere y otro paciente está hospitalizado

Martes, 24 Marzo 2020 - 6:15pm

Trujillo en Línea.- Minutos antes del mediodía, La Libertad quedó conmocionada debido a la mala noticia que generó la primera muerte por coronavirus en Trujillo, se trata de una mujer de 66 años que estaba internada en el hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta.

La información fue dada por el Ministerio de Salud, a través de un comunicado y reconfirmada por el gerente regional de Salud, Constantino Vila Córdova, que evitó realizar una conferencia de prensa para informar sobre la situación real del Covid-19 en La Libertad.

"Se trata de una mujer de 65 años de edad que estuvo internada en el hospital de Alta Complejidad. Fue ingresada a hospitalización el domingo, ayer lunes a Cuidados Críticos y producto de una insuficiencia respiratoria grave murió a las 9:45 de la mañana", precisó el funcionario.

Constantino Vila Córdova refirió que de los cuatro pacientes que quedan con vida, uno de ellos se encuentra con “estado delicado” y está internado en el hospital Regional, evitó dar más detalles sobre este paciente hospitalizado. (Redacción Central)

Comentarios