Trujillo: mejorarán Área de Emergencia de Hospital Regional

Miércoles, 14 Agosto 2019 - 5:15pm

Trujillo en Línea.- Por algunas semanas, la atención en el área de Emergencia en el Hospital Regional se verá reducida mientras duren los trabajos de ampliación del recinto. Según explicó el encargado del departamento, Manuel Chávez, se busca incrementar el número de camas.

“Hay una ampliación del área de Observación, se hará una segunda similar a lado izquierdo de la farmacia, con el objetivo de que haya más camas […] Contábamos con 12 camas, ahora incrementamos a 26, se está creando un área de Tópico de Cirugía”, explicó. Chávez Rimarachín explicó que al día atienden a 180 personas por diferentes patologías y edades. También detalló que hay muchas necesidades en cuanto a espacio porque el área de Hospitalización ya superó el límite y no hay cómo ampliarla.

“Este proyecto va a durar 60 días, durante este tiempo nuestra capacidad de atención disminuirá porque estamos en un ambiente más pequeño, no tendremos camas disponibles y eso lo estamos advirtiendo, pero todo esto se hará por la mejora del servicio”, agregó. (Redacción Central)

Comentarios