Área de Radioterapia del Iren Norte tiene equipos de última generación

Jueves, 3 Diciembre 2015 - 11:00am

Trujillo en Línea.- Más de 8 mil pacientes con cáncer de la Macro-región Nororiental del país ya no tendrán que viajar a Lima o a Chiclayo para ser atendidos de manera oportuna, ya que el Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas (Iren- Norte), ya cuenta con el Servicio de Radioterapia que está modernamente equipado.

Este servicio fue inaugurado en días pasados por el gobernador regional, Luis Valdez, junto a la gerente de Salud, Evelyn Goicochea Ríos, quien destacó que está comprometido con la mejora de los servicios de salud y educación, y que asume el reto, “como desafío personal”, de la construcción del Gran Hospital de Enfermedades Neoplásicas.

El director del Iren Norte Marco Antonio Gálvez Villanueva, dijo que participaban en un día histórico al inaugurar los nuevos ambientes, que permitirán ofrecer servicios de salud de calidad en favor de los más pobres, destacando que contaban con el mejor equipamiento a nivel nacional.

La gerente regional de Salud, Evelyn Goicochea, señaló que ahora los pacientes que necesitan de radioterapia ya no tendrán que ir hasta Chiclayo o Lima, pidiendo al personal del instituto que también se trabaje intensamente en temas de prevención.
 

Comentarios