Chavimochic dará energía eléctrica a 500 familias de Chao

Miércoles, 31 Octubre 2018 - 6:45pm

Trujillo en Línea.- Los pobladores del asentamiento humano Valle de Dios, en el distrito de Chao, serán beneficiados con trabajos de electrificación que realizará el Proyecto Especial Chavimochic (PECH) a través de la Sub Gerencia de Agua Potable y Energía Eléctrica.

“Los trabajos consisten en instalación de transformadores, cables, postería, medidores y acometidas para servicio público de energía en sector Valle de Dios, lo cual permitirá mejorar las condiciones de vida de aproximadamente 500 familias”, sostuvo Miguel Álvarez Loayza, sub gerente de Agua Potable y Energía Eléctrica del PECH.

Actualmente se viene coordinando con la Municipalidad de Virú, para agilizar los trámites de estos trabajos, que demandará una inversión aproximada de S/ 100 mil soles. “Estamos trabajando coordinadamente con el Proyecto Chavimochic, a fin de que se pueda instalar prontamente la energía eléctrica en este sector, para que estas familias puedan disfrutar de una mejor navidad”, sostuvo Ney Gámez Espinoza, alcalde de la provincia de Virú.

El Asentamiento Humano "Valle Dios" se encuentra en la provincia de Virú, abarca un área de 117 hectáreas, tiene 2,695 lotes, 126 manzanas y con una población de alrededor de 14 mil personas.

Comentarios