Manuel Llempén: “Quien incumple el aislamiento debe ser enviado a barrer los mercados”

Lunes, 30 Marzo 2020 - 7:15pm

Trujillo en Línea.- Desde que comenzó la cuarentena hasta la fecha, la Policía Nacional ha detenido a 9850 personas en la región La Libertad, esto ha generado que el presidente Martín Vizcarra anuncie una ampliación de la inmovilización social obligatoria.

“Se impone la inmovilización social obligatoria desde las 6 de la tarde (18:00) hasta las 5 de la mañana, a nivel nacional con excepción de los departamentos de Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad y Loreto, donde la inmovilización comenzará desde las 4 de la tarde (16:00) hasta las 5 a.m.”, precisó esta tarde Martín Vizcarra.

La decisión fue saludada por el gobernador regional Manuel Llempén, quien consideró que debe imponerse penalidades a quienes salgar a las calles durante el aislamiento y sobre todo la inmovilización social obligatoria.

“Por unos cuantos irresponsables no podemos exponer la vida de los dos millones de liberteños. Esperemos que ahora el Estado comience a fijar penalidades, yo recomendaría que comiencen a hacer limpieza alrededor de los mercados para que el público vea quién está incumpliendo nuestras reglas”, refirió el gobernador regional. (Redacción Central)

Comentarios