Hay seis países que quieren asumir el encauzamiento de quebradas en Trujillo

Viernes, 31 Enero 2020 - 5:00pm

Trujillo en Línea.- Seis países presentarán sus propuestas de interés para asumir la canalización de las quebradas San Idelfonso, El León y San Carlos; además de la construcción de 10 colegios y el hospital de Cascas, que forman parte del paquete de obras que se ejecutarán a través de la modalidad gobierno a gobierno.

“Hoy se presentará la expresión de interés por parte de estos gobiernos. Se realizó la invitación a 12 países en total y 6 nos han respondido, entre ellos se encuentran Canadá, Francia, Holanda, Reino Unido y Estados Unidos”, manifestó la directora ejecutiva de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Amalia Moreno.

La funcionaria llegó esta mañana para inaugurar el colegio Las Lomas, durante su visita anunció que la próxima semana se publicarán decretos supremos que aprueban el financiamiento de varias obras en 13 regiones azotadas por el Niño Costero.

“La próxima semana, el presidente Martín Vizcarra estará publicando los decretos supremos para el financiamiento de obras en 13 regiones, a La Libertad le corresponderá 160 millones”, manifestó.

Comentarios