Gloria Montenegro coordinará acciones contra la covid-19 en La Libertad

Miércoles, 29 Julio 2020 - 3:00pm

Trujillo en Línea.- La actual ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro fue designada como la nueva coordinadora ejecutiva para La Libertad, en reemplazo al ministro de Transportes, Carlos Losada.

Ella ahora será la encargada de articular el trabajo entre la región y el gobierno central, para hacerle frente a la pandemia, como se sabe La Libertad está encabezando la lista de departamentos con más casos de covid-19 y fallecidos.

Gloria Montenegro estuvo coordinando acciones en las regiones de Ucayali y Huánuco, que están en los puestos 9 y 13 de la lista con más reportes. El gobierno regional ya ha confirmado la designación a través de una publicación donde le dieron la bienvenida.

Cabe recordar que la exparlamentaria tuvo rencillas con el actual gobernador en las elecciones donde la eligieron como legisladora en el 2016. Esto debido a que el hijo de la autoridad regional postuló con ella a los comicios, por el mismo partido, y se le acusó de guerra sucia.

Gary Llempen fue acusado de presuntamente promover una noticia falsa que afirmaba que Montenegro desistía de postular; además, ella misma denunció que trabajadores de Chavimochic habrían sido hostigados para abandonar sus puestos de trabajo y apoyar al hijo del gobernador. (Redacción Central)

loading...

Comentarios